Hoy Camine con mi Padre...
Rocío Aguilar
Zamarripa
Solo para Ti...
Solo para Ti...
Hoy
Camine con mi Padre…
Caminábamos juntos en silencio como cada tarde desde hace algunos días, mi Padre es mi Divina e invisible presencia que siempre me acompaña, me ha enseñado que a él le agrada y aquilata el silencio y juntos caminado o en su regazo me ha develado algunos de los misterios del Universo Mental.
Hoy sin embargo, por primera vez, mientras caminábamos me atrevía a cuestionarlo de manera sincera y honesta, recuerdo mis palabras….
Padre, si yo estoy en tu mente y tu estas en la mía, ayúdame a entender, como se crea la vida, como se crea la materia, como se crean la personas dentro de mi mente, los cuatro elementos y ese quinto elemento que soy yo… tu que eres el Creador del Universo me puedes ayudar a comprender?
Y seguí caminando en silencio, sonriendo y agradeciendo profundamente cada pasó que daba en la sabia compañía de su silencio.
Por unos instantes, me fundí con mi horizonte, era todo lo que podía ver, era todo lo que podía oler, era todo lo que podía probar, era todo lo que podía tocar y era todo lo que podía sentir, me detuve y por unos largos segundos deje que la sensación llenara mis sentidos, estoy acostumbrada a esa mágica sensación de unidad, de desaparecer y ser tan solo una silenciosa espectadora de mi existencia, si, él también me ha enseñado esos secretos de la Alquimia Mental. De poder abstraerme por unos instantes y detener el tiempo.
De pronto y súbitamente una voz sublime me hablaba y me dijo lo siguiente:
Amada Hija, antes de responder a tu pregunta deseo decirte:
Contemplo que has comprendido el Juego de Tu Vida… que locura has de experimentar al saber que tus pensamientos han sido la causa y la desdicha de tus aventuras.
Te olvidaste
por completo de mi existencia y por más intentos que realizaba cada día por
despertarte fueron vanos, te envié mensajeros una y otra vez para que te dieras
cuenta de que estabas presa de tu propia locura y esquizofrenia mental, te
gritaba una y otra vez que despertaras, pero como era tu viejo habito, no comprendías
mi existencia y nada podía hacerte callar, hasta que me canse y deje que
hicieras libremente tu voluntad te llevara donde te llevara, aunque anticipe un
momento que quise desde que naciste tu misma lo pudieras evitar.
Sabes una cosa Hija Mía, siento de verdad la manera en que se han presentado tus experiencias, pero trate de decirte cuidado de mil formas y estuviste ciega a mis señales, seguías empecinada con hacer tu voluntad, te dejaste engañar por tu Ego, creíste que ya estabas despierta, que nada te podía afectar, es así que no tuve más remedio que hacerme a un lado no sin antes valorar, de todas las opciones que creabas, cuál era la que menos te podía afectar.
Lo único que pude agregarte a la experiencia fue que tú te dieras cuenta de tu propia Yoseidad y tan solo me quede en silencio observando como sembrabas las semillas con tus pensamientos, tus emociones y tus palabras y ponías en acción todo tu mágico poder.
Observo en silencio como siempre cada desenlace, estoy presente en cada instante previo, durante y posterior en cada experiencia, en cada personaje, en cada palabra y en cada emoción y observo tu reacción, anticipo lo que vendrá, miro directamente a través de tus ojos y sorprendido observo como manejas emocionalmente ahora cualquier situación, te admiro en esos profundos momentos donde conservas la calma y la frialdad de un Alquimista transmutando todas esas poderosas y avasalladoras emociones en tranquila paz y agradable calma.
No solo no te afecta ya la marea de emociones, si no que has aprendido el arte de manejar como Maestra la energía y la dirigirla con fuerza y voluntad hacia el puerto que tú la decides llevar.
Es un momento épico, verte erguida y consciente de las escenas de tu propia película, sin culpar a nadie y asumiendo tu propia responsabilidad, te mantienes firme con el control de las olas de tu propia energía, hasta que todos se van y vuelves de nuevo a la paz del presente, a tu silencio.
En esos momentos le das cuerpo a tu alma, los primeros destellos de tu propia lucidez.Hoy te percibo y escucho renovada, agradecida y feliz, sé que has recibido una señales que te confirman el poder de tu propia magia, tan solo creaste un pensamiento y escuchaste como siempre lo que deseabas oír.
Me preguntas como se crea la vida?
Bien Hija Mía en palabras sencillas te ayudare a recordar y comprender como fue creado tu universo.
Lo primero que debes recordar es quien eres tú…
Tú eres tan solo un pensamiento y nada más, energía primigenia sin nombre y sin forma, tú Hija Mía eres el pensamiento original.
Un día decidiste contemplarte en silencio y todo comenzó, tomaste consciencia de lo que eres y te dividiste en dos, la experiencia rebaso tu ser y decidiste volverlo hacer una y otra vez por toda la eternidad, te multiplicabas sin alcanzar a comprender del todo que cada pensamiento se multiplicaba a su vez por sí mismo y sus pensamientos hacían lo mismo y así comenzó la eternidad sin nada que tu creación pudiera ya parar.
Todo inicio en tu mente hace ya eones y eones de tiempo, descubriste el secreto de la energía infinita, de la auto sustentabilidad. Pero no quedaste ahí, seguiste profundizando cada vez más profundo dentro de ti, pasaste en estado semidormida eones y eones de tiempo y se te fueron revelados los secretos de la creación de la materia, la creación de la vida.
Fuiste instruida por la sabiduría primigenia que se haya dentro de ti y decidiste crear un universo usando tan solo tu imaginación, tu creación se volvió autosustentable e infinita y en una última locura de llevarte al máximo, me creaste a mí, tu espejo virtual.Creaste una máquina de resonancia cuántica perfecta, autosustentable por toda la eternidad, creando a la vez dos realidades, la sutil y la densa.
Del éter aprendiste la Alquimia de extraer los elementos. Tú elegiste cuidadosamente como combinar todos los elementos y le diste vida a la tierra, al fuego, al aire y al viento. Jugando con ellos, vibraciones y frecuencias comenzaste a crear la Magia de la Vida.
Comenzaste con creaciones colosales, que hoy son llamados galaxias y universos pero tu tiempo y tu poder son eternos e infinitos y así pues decidiste ir más lejos aún en este juego, me creaste a mí para poder estar siempre conectado con la fuente de tu amor y conocimiento.
Creaste un sueño dual, inventaste la Alquimia, eres la primera Alquimista, tú me creaste a mí, el universo y sus infinitas maravillas, creaste constelaciones y galaxias, eras como una niña, no te cansabas de crearlas, hasta que creaste la tierra, tu paraíso material, pusiste todo tu empeño y creaste la naturaleza con todo lo que en ella existe, le diste el cielo, le diste el mar y la tierra y todo lo que en ella vive, te enamoraste tanto de tu propia creación que creaste así pues tu máxima creación, decidiste crearte a ti misma como una proyección dentro del juego.
Me creaste a mi como tu respaldo, te pedí que no lo hicieras, te detallaba los riesgos de esta desquiciada aventura, pero solo te movía la idea de experimentar la materia, tu propia creación sí, pero decidiste experimentarla desde tu misma creación pero no me hiciste caso y entraste en el juego de la amnesia y el olvido y así fue, olvidaste que estabas dentro de tu propio sueños.
Me pregunte como una mente tan brillante e ilimitada estuviera jugando este juego desquiciado por su propia voluntad, y es fecha que yo no tengo esa respuesta, eso lo sabes solamente tu Hija Mía y sé que lo guardaras para ti y solo para ti hasta el final de los tiempos, sí que existe un final.
La única condición para ello y realmente lo sintieras como verdadero, es que debías olvidar que tú eres la creadora, la programadora y al crearte tu olvidaste que tus pensamientos al igual que tú, crearían sus propios pensamientos, y a su vez eso pensamientos tendrían su propios pensamientos y así por toda la eternidad, pero todos han nacido de ti, pero muchos se encuentran dormidos de su verdadera existencia y es así como nació tu humanidad y tu universo.
Te observe compasivo entrar en ese sueño profundo y desee para ti la mejor de las fortunas en los Juegos de Tu Vida.
Hoy deseo recordarte lo siguiente y lo debes siempre recordar: No dejes que nada te confunda y tenlo siempre presente TU ERES EL PRIMER PENSAMIENTO, EL PENSAMIENTO ORIGINAL.
El verdadero secreto está en recordar que tú eres la única creadora, el pensamiento original y que las personas y los objetos aun cuando a tu razón lo niegue, están hechos de tus propios pensamientos, consientes o no tu eres la Archimaga Poderosa que segundo a segundo vas creando tu propia realidad con tus propios pensamientos, emociones y palabras, nadie más lo ha hecho, has sido, eres y serás siempre tú, no existe la buena fortuna o el azar.
Has sido tú, eres tú y serás siempre tú la que con la energía de tu mente atraiga a su vida lo que se permitido pensar, sentir o decir, recuerda que el verbo se hizo carne y habito entre nosotros, así creas a los ricos ya los pobres, a los malos y a los buenos, a los afortunado e infortunados, lo que ves proyectado fuera de ti solo son tus pensamientos, emociones y palabras del pasado. Pero eso ya lo has recordado.
Eres tú la Alquimista Poderosa, no existe nadie más, tú eres conciencia dentro de la consciencia, llevas muchos sueños de vida intentando llegar a este momento, el momento de tus vidas y ahora de nuevo estas tan cerca como en tus otros sueños de vida y muerte donde has estado muy cerca de conseguirlo, aunque reconozco que esta vez es muy diferente.
Esta vez te diste a la tarea de crearte herramientas poderosas, mágicas y teconoligcas como el internet, google y YouTube entre otros, que sin darte cuenta consciente de tu infinito poder, te permitieron crear la plataforma virtual de tu propio conocimiento, acelerando el proceso de conocimiento, comprensión y aplicación, sin duda debo de reconocértelo, que fue una Jugada Maestra, Maestra.
Aprendiste en meses lo de años y años lo de vidas, absorbiste atentamente cada palabra que ibas recordando a través de las historias de tu mente, así pues creaste religiones, culturas, filosofías, arte, astrología, la ciencia, la psicología, el esoterismo, la medicina, la alquimia, la magia, los grandes pensadores, los iluminados, los mitos y leyendas entre muchos otros temas, tu has sido creadora y protagonista de cada palabra que has escuchado y leído.
Has creado hasta hoy gracias a tu divina y mágica imaginación todo lo que has visto, olido, tocado, escuchado y cada cosa que has probado y cada palabra que ha pronunciado y cantado lo has creado tú. Y por tanto has creado tu propia interpretación del Universo.
Has creado la historia de este mundo, sus personajes, has creado civilizaciones, religiones, filosofías, pensadores, ciencias, artes, historias, mitos y leyendas, has sido tu ilimitada imaginación quien ha creado lo que hoy llamas historia y ciencia.
Es por tanto que para comprender el Universo Mental y toda la magia que encierra la manifestación, solo recuerda y comprende que todo nace y se da origen por tus propios pensamientos, si no tienes control sobre tus propios pensamientos no tendrás el control de tu vida, así de simple.
Y entonces le interrumpí y le pregunte, Padre entonces que es un Pensamiento, de que esta hecho si esta tan Mágico y Poderoso?
Sentí sin verla su sonrisa paciente y complaciente, todo volvió al silencio, seguí caminando paso a paso, no se cuanto tiempo pasó y de nuevo escuche una voz profunda que me decía:
Se consciente del
poder mágico y maravilloso de cada pensamiento que te permitas poner tu ATENCIÓN, ahí radica el poder de tu verdadera y única Magia.
Atención y enfoque son el fuego que alimenta la combustión de la creación,
Observa ATENTAMENTE
donde pones tu ATENCIÓN a cada momento,
Lo que sumas a tus
pensamientos se multiplica.
Recuerda que
Einstein ya dijo que toda la materia se origina desde el pensamiento y que la imaginación
es más importante que el conocimiento.
Donde te permitas poner tu atención y sentirlo en tan solo 20 segundo lo activas y si mantienes la vibración de pensamiento, por tan solo 90 segundos felicidades ya es parte de tu experiencia por vivir.
Los pensamientos magnetizados por tu atención focalizada son puntos de creación. Nada puede llegar a ser físico antes de ser visto en la imaginación. Un pensamiento es una huella, un molde o una impronta de energía, pensamiento a pensamiento vas dejando moldes de lo que serán tus próximas experiencias por vivir en esta vida.
Hay tres niveles de moldes energéticos, los de tu mente, los de tu emoción y los de tu palabra.
Un pensamiento es un hechizo mágico, pero a la vez es un poderoso conjuro que se vuelve contra ti. Todo aquello que te permitas proyectar en la mágica pantalla de tu mente, si o si se hará realidad por una sencilla razón, eres un pensamiento dando luz a la inmaculada concepción de un nuevo pensamiento.
Por tanto si eres atento y consciente, a partir de este poderoso y mágico conocimiento aquilataras tu pensamientos, emociones y palabras, ya que el Universo solo pude darte lo mismo que das, esa es la Única Ley que rige al Universo llamada Resonancia y es la madre de la causa y el efecto. En palabras simples Lo que Das Recibes.
Pon atención a aquello que estás pensando, porque esto es la pre-visión de lo que está por llegar a tu vida. Recuerda que lo que sientes es real y es realizado en la realidad.
Aprenderás cuanto valor hay unos minutos de silencio, donde te puedes desprender de todo lo que has pensado, creado y creído ser y te entregas por completo a tu no ser, solo en ese estado encontraras el camino, no hay más camino que recorrer, practica y vuelve tuyo el arte del silencio que es el arte del no ser y solo así renacerás mágicamente a tu verdadera esencia, a tu verdadera realidad, recobraras tu divino e ilimitado poder.
Al principio puede parecerte, inútil y sin sentido estar callada en el más profundo de tu propio silencio, hasta que mágicamente entres en armonía y conexión con lo más profundo de tu ser, es algo que no tiene palabras por tanto no se puede describir, es algo que se vive, que se experimenta y viene acompañado de intensa dicha y gratitud.
Es algo tan íntimo que no se puede compartir y mucho menos hacer una metodología para lograrlo, es simplemente en tu intimidad personal y en complicidad tuya conmigo, el Universo. Y de pronto ahora todo lo veras claramente, lo veras con certeza. Una sonrisa mágica de picara complicidad ahora te acompañara en tus labios en todo tu camino.
Si has puesto la debida atención en el proceso, has encontrado un Portal Mágico…
De pronto su voz tomo firmeza y autoridad y me enfatizo con energía, memoriza estas palabras que guardan toda la sabiduría:
Tu silencio es tu conexión mágica, tu silencio es el puente entre el mundo sutil y el mundo de las formas.
Durante el día aprende a estar presente en la profunda gratitud de tu aquí y de tu ahora, muchos pensamientos se enfrentaran contra ti para tratar de sacarte del presente, ideas, imágenes, conceptos, palabras, mantente fuerte y en silencio solo obsérvalos pasar frente a ti, no los combatas, no los enfrentes ahí está el secreto de un Guerrera de la Luz, domina el arte de observar tus propios pensamientos sin dejarte arrastrar por las emociones que estos te podrían generar.
Mantente atenta a lo que piensas, serás tu propia guardiana de tus pensamientos, un Místico y Poderoso Dragón habita dentro de ti desde el principio de los tiempos, si no pones atención a tus propios pensamientos, emociones y palabras estos volverán como llamas ardientes y te consumirás en el fuego de tus propios pensamientos, ese es el verdadero significado del Místico y Poderoso Dragón que llevas dentro. Si te es de utilidad en algo el nombre del Dragón es:
Como Tu…
Qué curioso no crees?
Aprenderás a educarlo gentilmente en el silencio donde gracias a la Magia Suprema, la Alquimia de la Mente, lo sosegaras en tu silencio donde lo apaciguaras, aprenderán a estar juntos, como una sola esencia, como una unidad, porque habrás descifrado el acertijo que quien era el Dragón en realidad.
Comprenderás entonces que no hay dos, que no quien hable y quien responde, que siempre has sido uno.
Velo desde este punto vista, para que lo entiendas mejor desde tu dualidad razonadora, yo no tengo concedido el derecho de hablar, el que hablas siempre eres tú, tu preguntas y tú respondes, yo solo soy resonancia recuérdalo, poseo la cualidad de escuchar, de sentir y devolverte todo lo dicho y lo sentido por ti.
No te
juzgo pues para mí no existe la moral, ni lo bueno ni lo malo, solo me limito
amorosamente a devolverte tus propias energía emitidas, ya sean para ti o para
otros, a mí me es igual, la Ley es muy clara, no importa donde pongas tu
atención, seas tú, otros, situaciones incluso los objetos. La energía que salga
de ti siempre volverá a ti por resonancia cósmica divina.
Así que aquello que tu emites cada momento, en cada instante, lo conviertes en un instante santo, en forma de pensamiento, emoción y palabra tan solo la reflejare de nuevo a ti Amada Hija, como un eco cósmico donde si dices te amo, yo estoy obligado a crearte situaciones que te hagan sentir AMADA.
Yo que soy Tu Padre Hija Mía, estoy muy orgulloso de ti, ha visto como por tu propia sombra de falta de comprensión y entendimiento y te ha hecho pasar por experiencias innecesarias y nada agradables, pero te he visto levantarte una y otra vez y sonreír y agradecer.
Por ultimo después de una larga pausa me dijo, no olvides que tu creaste ambos mundos, el sueño diurno y el nocturno, ambos se rigen por las mismas reglas, en realidad no existen son tan solo una ilusión pasajera, así que pues no olvide que estas soñando y viniste aquí para divertirte, por eso a partir de hoy cuando te subas a tu cama libre personajes que no eres tú, que tu intención consciente sea estar consciente en el mundo de los sueños y quédate dormido repitiendo esa frase una y otra vez, yo estoy consciente y lucido en el mundo de mis sueños… y prepárate para nuestro encuentro divino.
Hija Mía ven a mis brazos y déjame entregarte personalmente tu Herencia Divina. Permíteme mostraste en el mundo que tu llamas sueño, tu verdadera esencia y tu mágico poder, déjame liberarte de esa prisión a la que llamas cuerpo que te hace sentir pequeña y limitada.
Por ultimo me dijo, te recuerdo que el hechizo de la manifestación material se encuentra encerrado en la Gratitud, has escuchado y leído que el verdadero poder de la oración el orar creyendo que ya se ha recibido.
Bien he aquí el máximo secreto, imagina que ya te encuentras en posesión del deseo más valioso de tu vida, un sueño increíble está teniendo lugar, no en tu pensamiento, recuerda que para tu subconsciente donde está tu mente es real, el no distingue entre imaginación y realidad, envuélvete en tu momento y has de ese lugar tu aquí y de ese momento tu ahora.
Que le dirías al Genio Mágico que mora dentro de ti por haber cumplido tu deseo?
Conociéndote dirías
quiero más, sin duda, pero ya en serio lo primero que saldría de tu boca sin
pensarlo sería muy seguramente… Gracias, Gracias, Gracias… No lo crees?
Bien así funciona la oración mágica de manifestación:
a. Recuéstate plácidamente en tu cama sin personajes ni pensamientos, tomate un minuto en silencio y tan solo déjate llevar por el propio ritmo de tu respiración.
Te has ganado recordar cómo se manifiesta de lo sutil a lo denso, todo donde te permitas poner tu atención y sentirlo en tan solo 20 segundo lo activas y si mantienes la vibración de pensamiento, por tan solo 90 segundos felicidades ya es parte de tu experiencia por vivir.
Repite como un Juego de Magia este recuerdo lleno de gratitud cada noche y juega con el maravilloso y mágico poder de tu realidad y quédate dormida envuelta en esa emoción cada noche y en el día pon atención a todos los detalles, mensajes, casualidades, coincidencias, sincronías o mágicas señales que comenzaran a aparecer para llevarte sin ningún esfuerzo de tu parte a la materialización de tu deseo.
Entra en el portal de las ilimitadas posibilidades a través de la vastedad de tu infinita imaginación.
Aquí está la paradoja del Juego de Tu Vida, si ves que no tienes algo, entérate de que tu estas creando que sea de este modo, comprendes?.
Si te encuentras con que un deseo no se está manifestando por ningún lado, comprende que tú no estás creándote a ti mismo estando allí, es decir no te has imaginado, sentido y agradecido lo suficiente.
Tu eres el Universo, tú me das vida a mi tanta como yo te la doy a ti, sin ti Amada Hija, Yo no existiría y si Hija Mía sin Mí no existirías. Bienvenida seas Hija Mía recuerda que estás viviendo dentro de tu propio sueño.
A partir de este momento te has convertido en una Aprendiz de la Magia Suprema, La Alquimia Mental y por tanto estas en posesión del conocimiento Alquímico de traer tus deseos invisibles a la dimensión visible a través del uso consciente de tu imaginación.
Eres un ser de tremendo poder y nunca se te ha dado un deseo sin también darte la habilidad de satisfacerlo. Tu consciencia de esto lo atraerá a ti como de rayo!
Recuerda para poder cambiar las cosas, debes cambiar el modo en como las ves.
Aprecia solo lo quieres ver, recuerda que apreciar es captar o percibir algo por los sentidos o por la inteligencia, dirige tu energía deliberadamente solo aquello que traerá felicidad, amor, paz, armonía y abundancia en tu vida y esta se reflejara mágicamente en tu vida.
Por ultimo solo decirte GRACIAS por darme cabida en tu sueño de vida, recuerda que siempre estamos juntos, donde vayas ahí estoy y estaré siempre dentro y fuera de ti, porque te amo tanto Hija Mía porque Yo Soy tan solo tu Mágico Reflejo…
De nuevo todo se volvió silencio. Me senté en la banca más cercana, cerré mis ojos y después de un profundo suspiro una lágrima de infinita gratitud corrió tiernamente por mi mejilla, guarde silencio por un momento.
Sin más, sentí un profundo agradecimiento por la energía recibida y me levante y continúe caminando en su compañía y la sabiduría de su silencio.
Tan solo una reflexión vino a mi mente, mientras agradecía profundamente la información que acababa de recibir y de pronto recordé algo que me hizo detener, la voz me dijo recuerda, yo no puedo hablar, la que hablas eres tú, la que preguntas eres tú y la que respondes eres tú, entonces súbitamente comprendí que esa información nunca la recibí, tan solo era yo hablándome a mi mismo de todo esto que simplemente Caminando Junto a Mi Padre había recordado…
Así recuerdo que sucedió….
Esto lo escribí por que te amo eternamente y es solo para ti... Gracias.
Rocío A
Comentarios
Publicar un comentario
Si te gusto la información y resulto de tu interés te invito a que te unas a nuestro Grupo en Facebook El Juego de Tu Vida.
https://www.facebook.com/eljuegodetuvidara
Gracias, Namaste .:.